HISPA All

La Agencia de Modelos a Seguir HISPA celebrarará su Banquete Anual de los Tres Reyes Magos

FREEHOLD, NJ – Con el objetivo principal de disminuir la deserción escolar de los jóvenes, HISPA, organización nacional sin fines de lucro, se dedica a mobilizar a los latinos profesionales para que se conviertan en modelos a seguir. Dicha organización va a celebrar su Banquete Anual de los Tres Reyes Magos el próximo jueves, 14 de enero a las 6:30pm, en el Seabra’s Armory de Perth Amboy.

El Banquete Anual de los Tres Reyes Magos reconoce los esfuerzos de HISPA durante el pasado año y los esfuerzos de los 200 modelos a seguir que apoyaron los programas educativos de New Jersey. El evento incluirá cena, baile y una subasta silente, según la Dra. Ivonne Díaz-Claisse, presidente de Hispanics Inspiring Students’ Performance and Achievement o HISPA, por sus siglas en inglés. El orador principal del evento será el Dr. Peter Negroni, Vice Presidente del Departamento del Desarrollo de Relaciones de el College Board.

“Estamos muy emocionados de poder celebrar una vez más nuestro evento de los Tres Reyes Magos, que es nuestro principal evento de recaudación de fondos que nos permitirá seguir conectando a los profesionales latinos con los estudiantes a lo largo de todo el estado de New Jersey,” dijo la Dra. Díaz-Claisse. “Esta gran celebración reunirá a más de 200 colegas, educadores y amigos de HISPA quienes creen en nuestra misión y han visto nuestro crecimiento por los últimos dos años.”

Los patrocinadores del evento son: Platinum: AT&T; Gold: Pfizer, Investors Savings Bank; Silver: Merck, Elizabethtown Gas; and Bronze: Novartis Pharmaceuticals Corporation y Samsung.

Los boletos cuestan $90. Una mesa para 10 personas vale $750. Para obtener información sobre los boletos, póngase en contacto con la Sra. Mildred Medina en el (732) 826-0415; mmedina@hispa.org. La vestimenta debe ser semi-formal.

Las organizaciones que se han invitado son: AT&T – HACEMOS; Merck Hispanic Organization (MHO); PSE&G – ADELANTE; Chubb Hispanic and Latino Employee Network (CHLEN); Microsoft – HOLA; Johnson & Johnson – Hispanic Organization for Leadership and Achievement (HOLA); PACTO – Princeton Alliance for Community and Trade Organizations (Latino Professionals in Mercer County); National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA) – NJ Chapter; Latinos in Information Science and Technology Association (LISTA) – NJ and NY Chapters; al igual que los benefactores de HISPA.

En su primer año, los miembros de la Agencia de Modelos a Seguir HISPA, han compartido sus historias poniendo énfasis en sus logros educativos y profesionales, durante sus visitas a más de 2000 estudiantes en numerosas ciudades que incluyen New Brunswick, Paterson, West New York, Summit, Red Bank, Freehold, Passaic, Elizabeth, Union City y Perth Amboy. La mayoría de los modelos a seguir representan los campos profesionales de las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas.

Para obtener más información, visite francisco@hispa.org y www.hispa.org. Los representantes de los medios de comunicación pueden ponerse en contacto con Ivette Mendez en imendezandco@comcast.net, o llame al (973) 518-1537.